lunes, 4 de abril de 2011

PUBLICIDAD & ANIMARKETING

PRESENTACIÓN

Diseño Gráfico.
Cuñas radiofónicas
Carteles.
Flyers.
Páginas Web.
Imagen Corporativa.
Cartas y Tarifas de Precios.
Prensa, Radio, Cine, TV…
ANIMARKETING.

Seguramente más de una vez haya oido esta palabra o quizás estas coletillas:
… lo que pasa es que hay crisis.
… la gente ya no sale como antes.
… la culpa la tiene…
… tengo gente pero no consumen…
… lo que pasa es que hay mucha competencia.
… la gente no sabe lo que quiere.
… mucho ruido y pocas nueces.
… ahora las cosas son diferentes.

Si usted aparte de oirlas, las ha pronunciado alguna vez, entonces le recomendamos que haga una reflexión sobre estas cuestiones?
- ¿Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para lograr los objetivos que me he propuesto?
- ¿Conozco realmente las necesidades y gustos de mis clientes?
- ¿Presto todos los servicios con la calidad que mi público espera y desea?.
- ¿Invierto bien mi dinero en cada una de las acciones que llevo a cabo?.
- ¿Planifico y programo la vida de mi negocio?

Si por casualidad alguna de las respuestas ha sido no, puede que podamos ayudarte. Creemos que ha llegado la hora de aplicar el concepto ANIMARKETING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario